CORAPLAX,SL empresa dedicada al servicio de válvulas y accesorios de PVC-U, tiene la necesidad de responder al reto actual: LA CALIDAD.
Por consiguiente, la dirección de la empresa enuncia una política de calidad que está basada en los siguientes puntos:
1)- Integrar e implicar a todo el personal de la empresa en la consecución de LA CALIDAD.
2)- Mejorar continuamente la calidad de nuestros bienes y servicios y la eficacia del sistema de calidad para garantizar la satisfacción de nuestras partes interesadas a partir de la metodología basada en la evaluación de riesgos de los procesos.
3)- Involucrar a nuestras partes interesadas en un sistema integrado de calidad fomentando la comunicación.
4)- Compromiso de cumplir con los requisitos de las partes interesadas, legales y reglamentarias que puedan afectar a la calidad de los bienes y el servicio suministrado.
5)- La dirección de la empresa reconoce la importancia de la motivación y de la formación para desempeñar las funciones referentes a LA CALIDAD.
Gerencia
Cervello, Barcelona, a 15 de Junio del 2018