Válvula de Bola

despice valvula

CH CORAPLAX fabricante original y único de la marca CH desde 1981.
Nuestras válvulas de bola se caracterizan por llevar una tercera tórica alojada en el interior del eje ofreciendo una total estanqueidad de esta.

La bola de CH Coraplax con un diseño plano en sus extremos evita el desplazamiento, ofreciendo una apertura y cierre sin movimientos.

La junta interior del casquillo roscado se adapta cerrando a la perfección con el cuerpo.

La maneta en ABS de la válvula permite una maniobrabilidad y posicionamiento horizontal, encajando en cualquier tipo de instalación por ajustada que esté.

Ch Coraplax no fabrica ni distribuye para otras marcas. También cabe destacar que nuestros productos no precisan de mecanizados, siendo una garantía de calidad original desde 1981.

Nuestra Válvula de Mariposa

despiece valvula de Mariposa

El eje como ❤️ de la válvula de Mariposa.
CH Coraplax, válvulas y accesorios en PVCU desde 1981 y con la marca CH registrada cuida hasta el último detalle en sus productos de cara a ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
Nuestras Válvulas de Mariposa están formadas por:

✅ 1 eje independiente transversal en acero inoxidable que va posicionado a lo largo del
cuerpo de la válvula, garantizando una rotación perfecta y una larga vida sin
oxidaciones.
✅ Su cuerpo monoblock de una sola pieza garantiza su robustez y función sin
desajustes.
✅ 1 arandela glower en acero en cada uno de los tornillos que fijan la válvula, impiden
que puedan aflojarse.
✅ La Maneta "roja", con amplia zona de ajuste, permite un mejor recorrido de
apertura y cierre..
✅ Tanto los modelos wafer como socket los encontrará también con actuador
neumático o eléctrico.
✅ CH Coraplax ofrece productos para toda la vida.

**CH coraplax no fabrica ni distribuye para otras marcas. www.coraplax.es 684468950

CH CORAPLAX RENUEVA SUS MOLDES

valvula-actuador

CH CORAPLAX s, l, fabricante original CH, de válvulas de bola, Mariposa y accesorios en PVC U para la conducción de fluidos en piscinas, riegos e industria desde 1981.
Sus renovados moldes de válvulas de bola ofrecen una tercera tórica alojada en el eje, garantizando una mayor estanqueidad.

Su casquillo roscado impide cualquier movimiento de la bola.
Aunque la más demandada es la válvula de bola lisa para encolar, en la versión roscada, sus manguitos roscados directamente de molde garantizan un montaje rápido, sencillo y limpio.

Las válvulas de Mariposa de CH CORAPLAX, con o sin actuadores eléctricos y neumáticos, están todas ellas fabricadas en formato monobloc PVC-U y acero inoxidable, gozando de un montaje firme y robusto, SIN OXIDACIONES para todas sus instalaciones.

CH CORAPLAX no fabrica ni distribuye para otras marcas. También cabe destacar, que nuestros productos no precisan de mecanizados extras, siendo una garantía su sello de calidad original desde 1981.

Entrevista-Asofap a Nuestra gerente Antonia Costales

antonia costales CH CORAPLAX

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

CH CORAPLAX fue fundada en 1981 se dedica a la fabricación y distribución de válvulas y accesorios en PVCU para la para la conducción de fluidos en piscinas, riegos e industrias.

A nivel de actuación territorial, CH CORAPLAX tiene presencia nacional e internacional.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Pienso que uno de nuestros diferenciales es nuestra constante evolución y perfeccionamiento de nuestros productos.

José Costales Santacana fue el emprendedor que creó la empresa, y con su conocimiento de inyectador y moldista nos introdujo en el mundo industrial y de la fabricación. Ahora la segunda generación familiar dirige la empresa y tenemos muy presente la filosofía de innovar para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría? 

Quiero destacar la expansión de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Hemos ampliado los mercados donde comercializamos nuestro productos. Y a la vez hemos mejorado nuestro servicio de entrega y la rapidez con lo que la hacemos.

También estamos orgullosos de mantener los mismos precios en el 80% de nuestros productos desde 2018. Un auténtico hito en el contexto actual de incremento de las materias primas.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Decidimos formar parte de ASOFAP porqué CH CORAPLAX entiende que, en tanto que empresa que actúa en el sector de la piscina, debe contribuir a la patronal del sector, que defiende los intereses de las empresas de este sector. Y más aún cuando tenemos valores compartidos con ASOFAP, como la profesionalidad, la formación y la innovación.

 

 

Si quieres ver la entrevista en la web oficial de ASOFAP, clica AQUI!!

Asamblea de asociados de la patronal española de la piscina

Asambela ASOFAP

Este pasado 29 de marzo CH CORAPLAX asistió a la Asamblea de asociados de la patronal española de la piscina (ASOFAP) donde se reflexionó, entre muchos otros temas,  sobre los retos y oportunidades del sector de la piscina en los próximos años, con un panel excepcional de expertos, en un formato de mesa redonda, que significó la vuelta a los eventos presenciales de la patronal.

 Muy interesante, inquietante por momentos, pero muy motivadora, la ponencia del Sr. Jordi Gual Profesor (Catedrático) de Economía de #iese

CH CORAPLAX está encantada de pertenecer a una Asociación como ASOFAP, por su apoyo y trabajo incansable, en crear y generar oportunidades de negocio, para el sector de las piscinas.

asofap

SALÓN PISCINA & WELLNESS BCN 2021

logo_salon_descargable

Del 20 de noviembre al 2 de diciembre del 2021 se celebrará en Barcelona el Salón Piscina & wellness edicion 2021.  Un certamen imprescindible para conocer de primera mano todas las novedades del sector.

Este año CH CORAPLAX no asistirá al certamen, nos estamos preparando para asistir en las próximas ferias y eventos del sector.

Nos complace comunicarles que en caso de visitar el certamen de Barcelona, estaríamos encantados de poder atenderlos en nuestras instalaciones de Cervelló que están a tan solo 20 minutos de distancia.

Actuador neumático y actuador eléctrico

Querido clientes, seguimos trabajando sin descanso para poder ofreceros soluciones a vuestras demandas.

Nos complace anunciaros que ya disponemos de los modelos de válvula de mariposa con actuador neumático y con actuador eléctrico.

Aunque es cierto que estas válvulas ya están disponibles desde hace tiempo en el mercado, ya podéis solicitar las válvulas de mariposa con actuador neumática y con actuador eléctrico de la marca CORAPLAX CH, lo que implica la calidad de los materiales y de servicio de nuestra empresa.

Si necesitáis asesoramiento o resolver cualquier duda, podéis contactar con nuestro equipo de comerciales.

En breve podréis encontrarlos en nuestra web con las cotas y medidas exactas para vuestra comodidad.

Aprovechamos la ocasión para daros animo ante esta situación mundial. #juntospodremos.

 

Atentamente,

 

Equipo directivo Coraplax

Marca CH

Toda una historia, toda una vida 46 años de tradición detrás de una marca, CH.

Una marca es mas que un nombre, es un simbolo y sello de calidad y nosotros coraplax somos CH.

Con mas de 46 años de experiencia podemos sentirnos orgulloso de nuestro trabajo realizados por generaciones, por eso cuando veas CH piensa en:

  • Profesionalidad
  • Calidad
  • Garantia

Recuerda, solo nuestros productos son los originales, no aceptes imitaciones.

Somos los auténticos CH!!

 

Atentamente,

Equipo directivo Coraplax

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Atención Comercial
Hola 😀¿En que podemos ayudarte?