POLÍTICA DE CALIDAD

CORAPLAX, S.L.,  empresa dedicada a la fabricación de válvulas y accesorios con marca CH tiene la necesidad de responder al reto actual: LA CALIDAD. Por consiguiente, la dirección de la empresa enuncia  una política de calidad que está basada en los puntos siguientes:

VER:

1.- Integrar e implicar a todo el personal de la empresa en la consecución de LA CALIDAD.

2.- Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y la eficacia del sistema de calidad (UNE-EN-ISO 9001:2008) para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

3.- Involucrar a nuestros clientes y proveedores en un sistema de calidad fomentando la comunicación.

4.- Compromiso de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios que puedan afectar a la calidad del producto y el servicio suministrado.

5.- La dirección de la empresa reconoce la importancia de la motivación y de la formación para desempeñar las funciones referentes a LA CALIDAD.

Gerencia

Granollers a 10 de Febrero de 2015


POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

En Coraplax, S.L. somos conscientes de la repercusión ambiental que origina nuestra actividad industrial, queremos actuar respetando nuestro entorno y el bienestar social de las generaciones presentes y futuras, por ello nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad de manera sostenible y teniendo en cuenta los siguientes principios. 

VER:

1.- Hacer extensible la visión y la política medio ambiental de Coraplax a sus clientes, proveedores y empresas colaboradoras para facilitar una actuación conjunta en beneficio del medio ambiente y de la sociedad.

2.- Desarrollar los  sistemas de gestión mas adecuados de los residuos que se generan en las distintas actividades de la compañía.

3.- Considerar los aspectos medio ambientales en todos los proyectos y planes de acción en el desarrollo de las distintas actividades de la empresa para garantizar una actuación razonable desde un principio.

4.- Asegurar el cumplimiento de la legislación y la reglamentación ambiental aplicable a nuestras instalaciones y operaciones, así como el cumplimiento de otros compromisos de caracter voluntario que asuma la  organización.

5.- Efectuar la gestión apropiada de los aspectos medioambientales, el empleo racional de los recursos naturales y la comunicación abierta con nuestros interlocutores se consideran elementos esenciales de nuestra actuación profesional.

6.- Aplicar las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.

7.- Formación e información a todo el personal de la empresa y su participación activa a fin de procurar una adecuada sensibilización medio ambiental,  el compromiso de todos y la mejora contínua.

8.- Informar y colaborar con las autoridades públicas en situaciones de crisis y emergencias ambientales y manifestar nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.

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