POLÍTICA DE CALIDAD

CORAPLAX,SL empresa dedicada al servicio de válvulas y accesorios de PVC-U, tiene la necesidad de responder al reto actual: LA CALIDAD.
Por consiguiente, la dirección de la empresa enuncia una política de calidad que está basada en los siguientes puntos:

1)- Integrar e implicar a todo el personal de la empresa en la consecución de LA CALIDAD.
2)- Mejorar continuamente la calidad de nuestros bienes y servicios y la eficacia del sistema de calidad para garantizar la satisfacción de nuestras partes interesadas a partir de la metodología basada en la evaluación de riesgos de los procesos.
3)- Involucrar a nuestras partes interesadas en un sistema integrado de calidad fomentando la comunicación.
4)- Compromiso de cumplir con los requisitos de las partes interesadas, legales y reglamentarias que puedan afectar a la calidad de los bienes y el servicio suministrado.
5)- La dirección de la empresa reconoce la importancia de la motivación y de la formación para desempeñar las funciones referentes a LA CALIDAD.

Gerencia
Cervello, Barcelona, a 15 de Junio del 2018

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

En Coraplax, S.L. somos conscientes de la repercusión ambiental que origina nuestra actividad industrial, queremos actuar respetando nuestro entorno y el bienestar social de las generaciones presentes y futuras, por ello nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad de manera sostenible y teniendo en cuenta los siguientes principios.

 

1.- Hacer extensible la visión y la política medio ambiental de Coraplax a sus clientes, proveedores y empresas colaboradoras para facilitar una actuación conjunta en beneficio del medio ambiente y de la sociedad.

2.- Desarrollar los  sistemas de gestión mas adecuados de los residuos que se generan en las distintas actividades de la compañía.

3.- Considerar los aspectos medio ambientales en todos los proyectos y planes de acción en el desarrollo de las distintas actividades de la empresa para garantizar una actuación razonable desde un principio.

4.- Asegurar el cumplimiento de la legislación y la reglamentación ambiental aplicable a nuestras instalaciones y operaciones, así como el cumplimiento de otros compromisos de caracter voluntario que asuma la  organización.

5.- Efectuar la gestión apropiada de los aspectos medioambientales, el empleo racional de los recursos naturales y la comunicación abierta con nuestros interlocutores se consideran elementos esenciales de nuestra actuación profesional.

6.- Aplicar las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.

7.- Formación e información a todo el personal de la empresa y su participación activa a fin de procurar una adecuada sensibilización medio ambiental,  el compromiso de todos y la mejora contínua.

8.- Informar y colaborar con las autoridades públicas en situaciones de crisis y emergencias ambientales y manifestar nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.